cruz-azul-corona-revelo-que-sigue-sin-renovar-pero-esta-tranquilo-por

Cruz Azul: Corona reveló que sigue sin renovar, pero está tranquilo por interés del club

Corona, durante un calentamiento de La Máquina
Corona, durante un calentamiento de La Máquina | IMAGO7
El guardameta de La Máquina reveló que el interés de Dávila y Reynoso en el proyecto le brinda tranquilidad
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unas horas de que ruede la esférica en la Vuelta de la Semifinal del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Pachuca en el Estadio Azteca, Jesús Corona, guardameta de La Máquina, reconoció el interés que mostró el presidente cementero, Álvaro Dávila, de que el experimentado cancerbero se mantenga en las filas.

Durante una entrevista con W Deportes, Chuy reafirmó lo adelantado por el mandatario celeste a la misma cadena informativa hace un día, donde explicó que el 'deseo es que se quede' en la institución. 

"Está en plática, estamos esperando. Es importantísimo el interés que muestra Álvaro Dávila y el entrenador Juan Reynoso con su proyecto a futuro, por ese lado estoy tranquilo, agradecido también por la confianza y el interés", explicó el portero.

Corona, en festejo de gol

Cabe recordar que previamente, durante una charla con W Deportes en AM, el mandatario de La Máquina dejó entrever que la institución llegó a un acuerdo con Orbelín Pineda para lograr su renovación, por lo que esperan hacer lo mismo con Jesús Corona y Pablo Aguilar.

"Viene una época de ajustes, de más austeridad. El deseo es que se queden (Chuy Corona y Pablo Aguilar), como prácticamente estamos arreglados con Orbelín”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUGADORES CELESTES, INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El presidente de Cruz Azul antes de un partido