santos-carlos-acevedo-estuvo-presente-en-la-final-vs-cruz-azul-en-2008-asi

Santos: Carlos Acevedo estuvo presente en la Final vs Cruz Azul en 2008; así lucía

Carlos Acevedo, portero de Santos
Carlos Acevedo, portero de Santos | IMAGO7
El portero lagunero estuvo presente en la cancha del Estadio Corona cuando los de Torreón se coronaron
2021-05-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

De balonero al portero titular de Santos, así es como se puede resumir la carrera de Carlos Acevedo, portero lagunero que ahora jugará la Final ante Cruz Azul, pero esta no será la primera vez que el lagunero viva tan de cerca un juego así y ante ese rival, pues en redes sociales trascendió una fotografía en la que el actual arquero santista fue recoge balones en la Final del Torneo Clausura 2008 que disputaron la Máquina y el equipo de Torreón, incluso Acevedo estuvo, en el protocolo oficial parado delante de Daniel Ludueña, quien anotó el gol del Título para los de La Comarca.

En aquella imagen que ha circulado por las redes sociales, se puede ver al actual capitán de Santos cuando tenía 13 años, y ya tenía contacto con el futbol y el equipo de sus amores, y de su ciudad natal; sin embargo, la imagen con el ‘Hachita’ no ha sido la única que se ha hecho famosa de la niñez de Carlos Acevedo, ya que también se han visto fotografías con el entonces portero de La Laguna, Oswaldo Sánchez, y quien hasta la fecha es uno de los arqueros a los que Acevedo les reconoce lo mucho que aportaron a su carrera.

Daniel Ludueña y Carlos Acevedo en la Final de 2008

"Los tres compañeros que yo tuve, con esos tres me quedo, son grandes arqueros: Oswaldo, Marchesín y Jonathan que son porteros completos y muy ganadores. Les aprendí a esos monstruos del arco.

"Cada uno me aportó su experiencia, su liderazgo, su forma de atajar, pero yo tengo mi esencia, tengo mis cosas y es muy importante ser auténtico y me considero un portero diferente con otras cualidades diferentes a las de ellos", dijo a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: POR MARCA DE SUPERLÍDERES COMO MÁXIMOS GANADORES EN LIGUILLAS

Y luego de que de niño fuera testigo de como su equipo fue Campeón al vencer a Cruz Azul, hoy Carlos Acevedo será protagonista, pues además de portero es el capitán de los Santos que en la Final del Guard1anes 2021 y que se jugará esta semana, enfrentarán a la Máquina en la búsqueda de un nuevo título lagunero.