santos-por-su-cuarta-victoria-en-fila-que-lo-mantenga-en-zona-de-repechaje

Santos, por su cuarta victoria en fila que lo mantenga en zona de repechaje

Jugadores de Santos festejan el gol
Jugadores de Santos festejan el gol | IMAGO7
En duelo contra Pachuca, los Guerreros buscarán alargar su racha que los mantengan en puestos de Liguilla
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos Laguna quiere derrotar a Pachuca para registrar su cuarto triunfo consecutivo y colocarse como uno de los mejores ocho equipos del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Guillermo Almada reconoció que su equipo ha venido de menos a más, tomando en cuenta que en semanas anteriores la Laguna derrotó a Toluca, Puebla y Tijuana.

"Empezamos a encontrar una regularidad en nuestro juego y se siente uno más satisfecho, por más que no hemos logrado nada, estamos más tranquilos porque trabajamos para darle satisfacción a nuestra gente y lo hemos logrado. Estamos en el buen camino, pero nos queda un trecho largo”, mencionó.

El estratega uruguayo destacó el gran trabajo que han realizado sus dirigidos: “La principal virtud ha sido la solidaridad, el esfuerzo y la humildad que permanentemente tienen los jugadores para salir adelante y mejorar los puntos que debemos mejorar”, señaló.

Julio Furch festeja un gol

“Tenemos jugadores con mucha autocrítica, muy conscientes de todo lo que nos estamos jugando y eso lo demuestran en cada partido y en cada entrenamiento, no se permiten claudicar en ningún momento, están muy concentrados y comprometidos”, agregó.

Guillermo Almada dio su opinión sobre la reapertura de algunos de los estadios de la Liga MX y espera que pronto la gente vuelva a asistir al TSM Corona para apoyar a Santos Laguna.

“Para mí sí es correcto. Se han abierto cines y teatros que son lugares cerrados y hay mucha más contingencia de gente, pienso que es más fácil en lugares abiertos como los estadios, obviamente con el distanciamiento y las medidas precautorias que debe uno tomar”, indicó.

Afición de los Guerreros festeja una anotación

“Debemos respetar esta enfermedad, debemos cuidarnos, protegernos, pero no tenerle miedo, si nosotros nos quedamos bajo tierra permanentemente, seguramente la expansión va a ser mucho mayor”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FURCH: 'NATURALIZADOS NO VENIMOS A ARREBATAR EL LUGAR A NADIE'