santos-santiago-munoz-jugara-con-la-sub-20-en-caso-de-no-recibir-ofertas-de

Santos: Santiago Muñoz jugará con la Sub 20 en caso de no recibir ofertas de Europa

Muñoz jugará con la Sub 20
Muñoz jugará con la Sub 20 | IMAGO7
El presidente de los Guerreros informó que no han recibido ofertas por el jugador
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Muñoz estará jugando con el equipo Sub 20 de Santos en caso de que no pueda irse a jugar a Europa, luego de que el jugador quedara relegado del primer equipo debido a su distracción por querer cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.

Así lo reveló Dante Elizalde, presidente de los Guerreros, quien aseguró que busca respetar la voluntad de Muñoz.

“Estaba contemplado en el equipo. Toma la decisión el cuerpo técnico de que él, en virtud de esta intención de salir a Europa, pues continúe su preparación en Torreón y continúe formándose en la categoría Sub-20, que es en la que él pertenece. En ese sentido, nosotros como club, estamos respetando la voluntad del jugador”, declaró Elizalde para TUDN. 

Muñoz jugará con la Sub 20

El técnico, Guillermo Almada no tiene contemplado al jugador debido a que no tiene la mente puesta en el equipo, por lo que el presidente aseguró que esperan ofertas por Muñoz

“Nosotros estamos a la espera de las propuestas que sus representantes le comentaron que tenía, pero estamos atentos. Quizás podamos pensar de una manera distinta en cuanto al desarrollo y a la proyección del jugador, pero somos respetuosos de la voluntad.

"Nosotros estamos atentos, esperando a que estas propuestas que comentaban iban a llegar, sean recibidas por los canales oficiales, para poder hacer el análisis y tomar las decisiones. Nosotros estamos en espera de esta parte”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA: 'MANDAMOS A SANTIAGO MUÑOZ A TORREÓN, QUIERE IR A EUROPA Y NO ESTÁ ENFOCADO'