andre-pierre-gignac-lanza-advertencia-al-america-vamos-por-el-bicampeonato

André-Pierre Gignac lanza 'advertencia' al América: 'Vamos por el bicampeonato'

André-Pierre Gignac lanza 'advertencia' al América: 'Vamos por el bicampeonato'
Se despidieron de la afición | MEXSPORT
El delantero habló frente a su afición en el último entrenamiento previo a la Final de Vuelta
2023-12-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Listos para el título. André-Pierre Gignac aseguró que Tigres buscará conseguir el campeonato de Liga este domingo en el Estadio Azteca, por lo que, ante su afición, decidió lanzar una advertencia al América.

Este sábado aproximadamente 20 mil aficionados se hicieron presentes en El Volcán para apoyar a los Tigres en su último entrenamiento previo a que realicen su viaje a la CDMX para la Vuelta ante las Águilas en el Estadio Azteca.

La afición despidió a sus jugadores

Al terminar el entrenamiento los jugadores, acompañados de sus familias, decidieron dar unas últimas palabras a su afición. Nahuel Guzmán tomó el micrófono para agradecerle a todos los fanáticos que se hicieron presentes en el estadio, posteriormente Diego Lainez, Carioca y el propio Siboldi, también hablaron con sus seguidores. Al final Gignac mandó un mensaje corto pero contundente.

"Muchas gracias a todos por el apoyo durante la temporada, sabemos que cuando estamos todos juntos es difícil vencernos. Vamos todos juntos mañana y vamos por el bicampeonato, vamos por el Bi porque es un sueño todos nosotros y yo tengo un presentimiento desde hace mucho tiempo", expresó el francés frente a su afición.

Gignac mandó un mensaje

Tigres buscará ser el cuarto equipo en lograr un bicampeonato en torneos cortos. Los felinos buscan unirse a Pumas, León y Atlas como los únicos equipos en ganar dos campeonatos en campañas seguidas.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN: ASÍ FUERON LOS 15 AÑOS DE CARRERA DEL FUTBOLISTA MEXICANO