¡Baja sensible para Tigres! Nahuel Guzmán, fuera dos meses por lesión en la rodilla derecha

¡Baja sensible para Tigres! Nahuel Guzmán, fuera dos meses por lesión en la rodilla derecha
Nahuel Guzmán, portero de Tigres | MEXSPORT
Carlos Rodríguez será el encargado de cubrir la baja del portero argentino
d.estrada
Comparte en:

A unas cuantas horas del compromiso que tendrán los Tigres ante el Orlando City, el club acaba de confirmar a través de sus redes sociales una baja durísima para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, se trata del guardameta, Nahuel Guzmán.

Nahuel Guzmán sufre lesión de rodilla

El argentino ha sufrido “una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha”, así lo indica el reporte médico oficial emitido por el cuadro felino. Debido a esa lesión, el ‘Patón’ tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de acción durante dos meses. 

Si el tiempo de recuperación del arquero se cumple en el plazo estimado, estaría regresando para la liguilla del futbol mexicano, perdiéndose las seis jornadas que le restan a su equipo, siendo el Clásico Regio el duelo más importante. 

Nahuel Guzmán se perderá dos meses por lesión

El lugar de Nahuel Guzmán sería tomado a partir de hoy ante el Orlando City, por el experimentado Carlos Rodríguez, quien ya tuvo participación en esta temporada, jugando ante León, Chivas y Atlético de San Luis a inicios de temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: A 100 DÍAS DE LA COPA AMÉRICA, ¿CUÁL ES EL PANORAMA DEL TRI DE JAIME LOZANO?

Carlos Rodríguez será el portero titular de Tigres