cardozo-sobre-gignac-el-tiempo-dira-si-esta-entre-los-mejores-extranjeros

Cardozo sobre Gignac: 'El tiempo dirá si está entre los mejores extranjeros'

André-Pierre Gignac durante un partido con Tigres
André-Pierre Gignac durante un partido con Tigres | MEXSPORT
El exdelantero del Toluca elogió al francés por su gran rendimiento en Tigres
2021-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

André-Pierre Gignac no deja de hacer historia en México y en Tigres luego de comandar su primer Mundial de Clubes.

Sobre sí es o no uno de los mejores extranjeros que han jugado a nuestro país, José Saturnino Cardozo aseguró que solo el tiempo lo dirá, además de elogiar su rendimiento en el equipo regio.

“Es un muy buen jugador, para mí uno de los mejores delanteros que llegó en los últimos tiempos al futbol mexicano y lo ha demostrado a base de títulos de goleo, de ganar campeonatos. Es un jugador que ha marcado diferencia.

 

"El tiempo dirá si Gignac está a la altura de muchísimos jugados extranjeros que han llegado al futbol mexicano, que fueron figuras”, mencionó para Fox Sports.

De igual forma, el paraguayo no quiso polemizar y prefirió mostrar respeto por los grandes futbolistas que han llegado a México.

“A mí no me gustaría opinar si Cardozo, si Cabinho, si Reinoso, si Gignac. Lo que yo hice fue fantástico, maravilloso, con Toluca. Disfruté al máximo todos los partidos que me tocó jugar y respeto a todos los jugadores que han pasado por el futbol mexicano, que fueron grandísimos jugadores”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ¿CUÁNTO DINERO SE LLEVÓ EL EQUIPO POR EL SUBCAMPEONATO DE MUNDIAL DE CLUBES?

Cardozo en su paso por Chivas