concachampions-vuelta-entre-tigres-y-columbus-crew-cambia-de-horario

Concachampions: Vuelta entre Tigres y Columbus Crew cambia de horario

Concachampions: Vuelta entre Tigres y Columbus Crew cambia de horario
Vuelta entre Tigres y Columbus Crew cambia de horario | MEXSPORT
El duelo de Ida terminó 1-1 y todo se definirá la próxima semana en el Estadio Universitario
2024-04-04 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Después del emocionante empate entre Tigres y Columbus Crew en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, se ha anunciado un cambio de horario para el compromiso de Vuelta que se disputará en el Estadio Universitario.

El partido, originalmente programado para el próximo martes 9 de abril a las 4:45 pm, tiempo del centro de México, ha sido modificado y ahora se jugará a las 18:45. Este cambio en el horario ha sido comunicado debido a regulaciones emitidas por las autoridades de Monterrey, según informó Concacaf a través de un comunicado oficial.

La Vuelta se jugará en el Estadio Universitario

En la Ida, Tigres sacó ligera ventaja al empatar 1-1 con Columbus Crew como visitante. El gol de Tigres fue anotado por André-Pierre Gignac. 

Diego Lainez demostró su destreza al llevar el balón por el extremo derecho hasta la altura del manchón penal para enviar un centro preciso que encontró la cabeza de Gignac, quien con maestría colocó el balón en el fondo de la red, dando a Tigres la ventaja momentánea en el marcador.

André-Pierre Gignac anotó el gol de Tigres

Sin embargo, el equipo rival, Columbus Crew, logró empatar el partido gracias a la destacada actuación de Diego Rossi, manteniendo así la eliminatoria abierta y generando expectativas emocionantes para el enfrentamiento de Vuelta en Monterrey.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA SUBE LUGARES EN RANKING FIFA, ¿YA SUPERÓ A ESTADOS UNIDOS?