esta-de-regreso-andre-pierre-gignac-vuelve-a-los-entrenamientos-de-tigres

¡Está de regreso! André-Pierre Gignac vuelve a los entrenamientos de Tigres

¡Está de regreso! André-Pierre Gignac vuelve a los entrenamientos de Tigres
Gignac regresó a los entrenamientos | MEXSPORT
El delantero no había entrenado al parejo del equipo tras un golpe en la cadera contra América
2023-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Gignac estará de regreso. Según Vladimir García, reportero de TUDN, André Pierre Gignac podría regresar a la actividad con Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final contra Puebla.

Los universitarios realizaron por la mañana un entrenamiento en El Volcán, dónde se pudo observar el retorno del delantero francés a la actividad cotidiana con el resto de sus compañeros, ya que semanas antes estuvo realizando trabajo diferenciado debido a una molestia en la zona del pubis.

Fue baja en el partido de Ida

Estas serían buenas noticias para Robert Dante Siboldi, ya que podría volver a contar con el goleador histórico de esta institución para el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante La Franja.

Vladimir García destacó que, con este regreso a los entrenamientos, Siboldi tomará en cuenta a Gignac para formar parte de la convocatoria para este próximo compromiso; sin embargo, en las próximas horas se decidirá si el francés se encuentra en óptimas condiciones para arrancar como titular o si deberá de ingresar de cambio y cuantos minutos podrá disputar.

Tigres no ha contado con su goleador

Cabe destacar que, hasta el momento, el boleto a las semifinales no ha quedado definido, ya que en el Estadio Cuauhtémoc estos dos equipos igualaron a dos. De esta forma todo se decidirá el próximo domingo en el Estadio Universitario a las 20:10 horas.

Podrá jugar la vuelta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL MENA APUNTA A PERDERSE EL PARTIDO DE VUELTA ANTE AMÉRICA