angel-mena-apunta-a-perderse-el-partido-de-vuelta-ante-america

Ángel Mena apunta a perderse el partido de Vuelta ante América

Ángel Mena apunta a perderse el partido de Vuelta ante América
Mena no ha entrenado con el equipo | MEXSPORT
El ecuatoriano no se ha podido recuperar tras salir de cambio en el primer tiempo de la Ida
2023-12-01 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

León ya está en la Ciudad de México para el partido de Vuelta ante América de los Cuartos de Final del Apertura 2023. A pesar de haber sacado el empate en casa, la Fiera llega desmoralizado pues Ángel Mena apunta a perderse el partido en el Estadio Azteca.

El delantero ecuatoriano salió de cambio en el primer tiempo del partido de Ida tras sentir molestias musculares. Mena viajó junto con el equipo a la capital del México, pero a diferencia de sus compañeros no vestía el uniforme de concentración.

Salió lesionado en la Ida

De acuerdo con TUDN, el ecuatoriano afirmó ir mejorando, sin embargo, todo apunta a que no será parte del equipo que se juegue el paso a las Semifinales. El delantero aún así, buscará recuperarse en los siguientes días.

El delantero no se ha recuperado

En caso de no poder acceder a la siguiente ronda, León deberá preparase para enfrentar el Mundial de Clubes. La Fiera empezará su participación en el torneo continental el viernes 15 de diciembre, por lo que buscarán tener a Mena listo para dicho partido.

León y América se enfrentarán este sábado a las 19:00 horas del centro de México. El club de Guanajuato está obligado a ganar el partido pues el empate los dejaría fuera del torneo.

León jugará el Mundial de Clubes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA FIGURA! JULIO GONZÁLEZ MANTUVO VIVA LA ELIMINATORIA PARA PUMAS