fernando-gorriaran-se-burla-de-la-aficion-de-pumas-al-presumir-parche-de

Fernando Gorriarán se 'burla' de la afición de Pumas al presumir parche de campeón

El mediocampista de Tigres le recordó a los fanáticos quién es el vigente monarca de la Liga MX
2023-12-09 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Fernando Gorriarán decidió calentar el duelo de Ida de las Semifinales del Apertura 2023 entre los Tigres visitando el Estadio Olímpico Universitario para medirse contra los Pumas, en donde el mediocampista decidió recordarle a los fanáticos que los felinos son el vigente campeón de la Liga MX.

Cuando corría el minuto 85, el jugador uruguayo cuando se dirigía al banquillo fue que se llevó la mano izquierda hacia el brazo derecho, donde la playera de los regios porta el escudo de campeón.

Gorriarán recibió recordatorios por parte de los seguidores del equipo dirigido por Antonio Mohamed, pero este respondió recordando quién es el vigente campeón luego de vencer en el Clausura 2023 a las Chivas del Guadalajara.

Fernando Gorriarán se 'burla' de la afición de Pumas

El mediocampista uruguayo se encuentra viviendo su segunda Liguilla con Tigres, en donde puede levantar su segundo título de la Liga MX, pues su primera oportunidad fue con Santos Laguna, cuando perdieron  manos de Cruz Azul en el Guard1anes 2021.

Fernando Gorriarán jugando con los Tigres

Los Tigres estarán recibiendo a los Pumas el domingo en el Estadio Universitario, en donde los dirigidos por Antonio Mohamed están obligados a ganar por diferencia de dos goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS MELÉNDEZ, DT CAMPEÓN CON CHIVAS SUB 23?

Fernando Gorriarán enfrentando a los Pumas