gignac-fabinho-revelo-que-el-frances-estuvo-en-el-radar-del-corinthians

Gignac: Fabinho reveló que el francés estuvo en el radar del Corinthians

Gignac en partido con Tigres
Gignac en partido con Tigres | IMAGO7
El excompañero del Bomboro en el Toulouse aseguró que Gignac fue considerado por sus cualidades
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres enfrentará este domingo al Palmeiras en la Semifinal del Mundial de Clubes y en el marco del enfrentamiento, Fabinho, excompañero de André-Pierre Gignac  en Toulouse reveló que el francés estuvo en el radar de un grande de Brasil.

Y es que en 2018, Fabinho fue entrenador asistente del técnico Fábio Carille en el Corinthians, por esto motivo aseguró que el equipo brasileño estuvo interesado en el Bomboro durante ese tiempo.

"El CIFUT [Centro de Inteligencia de Futbol], responsable del análisis del rendimiento, buscó jugadores y apareció el nombre de Gignac y otros dos delanteros. Cuando vi su nombre, dije: 'Maestro, puede ficharlo con los ojos cerrados'", recordó para ESPN.

Gignac en partido con Tigres

Asimismo, el brasileño destacó las cualidades del jugador de Tigres, mismas que le valieron para ser considerado entre los delanteros que podrían llegar al equipo, sin embargo su sueldo fue un obstáculo.

"Sería la cara del Corinthians. Es un jugador duro, incluso juega lesionado. Siempre lucha por la pelota... Es muy competitivo, Ni siquiera le hicimos una propuesta porque su salario en Tigres es surrealista", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PRENSA FRANCESA CALIFICÓ A ANDRÉ-PIERRE GIGNAC COMO 'INDESTRUCTIBLE'