Guido Pizarro volverá al banquillo de los Tigres luego de cumplir una suspensión de tres partidos que se derivó de la expulsión en el Clásico Regio y un altercado bochornoso, ante esto se sinceró y dejó un mensaje alentador.

El argentino habló previo al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Necaxa y no dejó pasar la oportunidad de hablar lo sucedido y mencionó que no quiere volver a caer en las expulsiones para estar acompañando al equipo.
“Más allá del resultado también es de qué manera quieren que nos recuerden, de qué manera queremos transitar el tiempo que estemos acá y me ocupa que eso sea lo correcto, independientemente de que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos”, mencionó Guido.

Comprometido con los valores
Guido Pizarro reflexionó y aseguró que quiere seguir la línea de valores que inculca el equipo de los Tigres: “Me uno a la institución de que nosotros tenemos que inspirar a más gente que quieran ser como Nahuel, como uno, como Gignac, entonces es la línea que manejo con mis jugadores y la quiero seguir. Ojalá no pueda faltar más en el campo”.
El estratega resaltó que buscará hacer un equipo de líderes: “Me ocupa construir un equipo con esos líderes que van surgiendo, estoy muy tranquilo de lo que vamos construyendo, estoy un poquito más cerquita…”.

Tigres ante Necaxa
Tigres y Necaxa se volverán a ver las caras en el segundo capítulo de los Cuartos de Final y llegan a El Volcán con un 0-0 que beneficia a los felinos, el obligado con el gol será el equipo de Nicolás Larcamón para avanzar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GORRIARÁN RECHAZA OERTA DE LA MLS PARA SEGUIR EN TIGRES




