herrera-sobre-tigres-me-da-gusto-ver-al-equipo-hacer-bien-las-cosas

Herrera sobre Tigres: 'Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas'

El Piojo Herrera en el San Luis vs Tigres
El Piojo Herrera en el San Luis vs Tigres | IMAGO7
El Piojo explicó que en su equipo no había displicencia, pero sí faltaba intensidad
2021-09-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Tigres ganó, gustó, goleó y convenció a su entrenador. Miguel Herrera destacó el buen funcionamiento que mostró su equipo durante su visita a San Luis Potosí, en donde aseguró que tratarán de mantenerse en esa línea en las próximas jornadas.

“No había displicencia, había un equipo que de repente no estaba siendo lo intenso que buscábamos, se jugaba para atrás, equivocábamos los pases, generábamos peligro en nuestro arco y no en el rival. Estamos trabajando para eso, para que el equipo genere, se vea bien”, admitió el estratega en conferencia.

El ‘Piojo’ reconoció que la intención es que los universitarios muestren siempre ese nivel, destacando la calidad del Atlético, que ha sido uno de los clubes más regulares del semestre.

“Eso trataremos, de mantener el buen futbol los dos tiempos. Mantener la atención, el orden y por supuesto el equipo ofensivo que buscamos, que llegue al arco rival, con posesión de la pelota. Hicimos un partido inteligente contra un rival que venía haciendo muy bien las cosas”, puntualizó.

Jugadores de Tigres festejan un gol

Herrera aseguró que sale del Alfonso Lastras tranquilo por lo mostrado por sus pupilos y sobre todo por lograr ser regulares los 90 minutos.

“Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas, debíamos esa contundencia, pero no importa quién esté. André estaba con una molestia, en la banca por si se necesitaba y afortunadamente no lo necesitamos. El equipo hizo un buen trabajo contra un equipo que venía haciendo bien las cosas, le quitamos la iniciativa.

“Nos vamos tranquilos, con un buen resultado y hoy sí hicimos bien los dos tiempos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS VS TIGRES: REPORTAN TIROTEO A LAS AFUERAS DE ALFONSO LASTRAS