La sorpresiva salida de Veljko Paunovic y la llegada de Guido Pizarro al banquillo de los Tigres fue algo que tomó por sorpresa a todo el entorno de la Liga MX. Aún es demasiado temprano para juzgar si esta fue una buena decisión en lo deportivo, pero una exfutbolista contra Desirée Monsiváis, habría expresado su descontento.

La exjugadora de Rayadas y hoy analista de ESPN, lanzó un mensaje en Futbol Picante sobre los jugadores que quitan y ponen a entrenadores y a pesar de que nunca mencionó a Tigres, sus palabras causaron revuelo en redes sociales y varios usuarios señalaron que esto era una indirecta a los Felinos.
“Me encanta cuando los jugadores te responden en la cancha y no hacer grupitos para ver si sacamos a un entrenador, cuando en la cancha juegan bien ahí de verdad el aplauso”, declaró Desirée Monsiváis.
Cabe señalar que la conversación donde Desirée Monsiváis hizo este comentario giraba en torno a Diego Valdés y el rol secundario que ahora tiene en América, pero la analista de ESPN jamás aclaro si se refería a Tigres, a otro equipo o fue un comentario en general.





