ismael-sosa-tigres-esta-en-camino-de-ser-un-equipo-grande

Ismael Sosa: 'Tigres está en camino de ser un equipo grande'

Ismael Sosa como jugador de Tigres
Ismael Sosa como jugador de Tigres | IMAGO7
El delantero de León detalló el que considera el futuro de su exequipo en el futbol mexicano
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Ismael Sosa, Tigres va en camino de ser uno de los equipos grandes del futbol mexicano, esto lo dijo el actual jugador del León, quien en una entrevista en vivo por Instagram, fue cuestionado sobre si es que Tigres ya es igual de grande que Pumas, equipo cuyos colores defendió de igual forma.

“Tigres va en ese trayecto de ser un equipo grande. Pumas por años y por lo que me ha tocado vivir en todas las ciudad que fui, es un club de una universidad y tiene mayor infraestructura en cuanto a cantidad de gente, pero Tigres es un equipo grande que le falta para terminar de estar allá arriba.

Ismael Sosa, jugador de León

Tigres es un grande, tiene siete títulos, tiene una afición increíble, lo único que le falta son títulos internacionales que por una cosa u otra se le han negado, una vez que logre eso y otras cosas, Tigres va a sobre pasar a otros equipos del futbol mexicano”, señaló el Chuco quien explicó que las canteras del futbol mexicano han dado buenos jugadores.

“La cantera es la base de un club y eso hace que no tengan que buscar jugadores en el extranjero. Ahora en el futbol mexicano hay buenos canteranos, pero no salen mucho y cuando salen juegan bien, van a sobresalir igual que los extranjeros”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BRUNO MARIONI REVELÓ LA ODISEA QUE TUVO QUE VIVIR EN 2004 PARA LLEGAR A PUMAS