juego-de-estrellas-nahuel-guzman-se-lesiono-en-el-concurso-de-habilidades-con

Juego de Estrellas: Nahuel Guzmán 'se lesionó' en el concurso de habilidades con la MLS

Nahuel Guzmán en acción en el All-star Skillls Challenge
Nahuel Guzmán en acción en el All-star Skillls Challenge | IMAGO7
El portero argentino tuvo que parar la actividad para que el equipo de la Liga MX tuviera oportunidad de ganar
2021-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nahuel Guzmán, portero de Tigres y miembro del Equipo de Estrellas de la Liga MX, tuvo un inicio desafortunado en su participación en el All-star Skillls Challenge, o al menos es hizo parecer.

El argentino defendía la portería de la Liga MX enfrentándose a Ricardo Pepi cuando no pudo seguir más con el intento de atajar y cayó lesionado. Momentos después de ser atendido el jugador continuó tras lanzar bromas con el auxiliar de su equipo Jorge Campos

En el calentamiento previo Nahuel se veía muy motvado pues se había encontrado con viejos conocidos como Lucas Zelarayán, hoy jugador del Columbus Crew SC y multiples veces campeón con Tigres.

Sin embargo, al final el portero logró continuar aunque perdió la serie y terminó lanzando bromas para amenizar el momento: “Nos hicieron sacar muchas fotos antes de venir, fotos, videos y capaz que eso pesó un poco”, dijo Guzmán entre risas.

Lucas Zelarayán y Nahuel Guzmán en plática

“No pasó nada, que se queden tranquilos, ya hablé con los médicos. Había que frenar un poquito el reloj porque arrancaron bien. Fue un evento muy divertido y entretenido. Cuando entramos en la dinámica de la competencia, todos queríamos ganar. Creo que se hizo una dinámica muy linda, aportamos un poco de show al espectáculo. Hay que pasarla bien”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES DERROTÓ A MAZATLÁN EN UN PARTIDO PLAGADO DE GOLES Y LESIONES