miguel-herrera-confia-en-recuperacion-de-tigres-el-plantel-es-rico-y-estaremos

Miguel Herrera confía en recuperación de Tigres: 'El plantel es rico y estaremos en Liguilla'

Miguel Herrera en acción con Tigres
Miguel Herrera en acción con Tigres | IMAGO7
Tigres quedó fuera de la Leagues Cup y está en undécimo lugar de la tabla en la Liga MX
2021-08-16 | EFE
Comparte en:

El entrenador Miguel Herrera declaró este lunes que, pese al decepcionante comienzo de Tigres en el torneo Apertura, confía en la recuperación y su paso a la Liguilla de los ocho mejores por la disputa del título.

"El plantel es rico y estoy seguro de que estaremos en la Liguilla y después buscaremos levantar una copa más", dijo en una rueda de prensa en Monterrey.

Los Tigres fueron eliminados la semana pasada en la Leagues Cup y aparecen en el undécimo lugar del Apertura con una victoria, dos empates, una derrota y cinco puntos.

Gignac junto a Guido Pizarro en el Apertura 2020 de la Liga MX

Herrera reconoció que se imaginaba un arranque difícil porque al llegar introdujo un cambio de idea en la manera de jugar, sin embargo no contaba con lesiones de jugadores claves como el delantero francés André Pierre Gignac y el volante argentino Guido Pizarro, ni con expulsiones.

"El responsable (del mal inicio de torneo) soy yo y estamos trabajando. No nos damos por vencidos, el equipo ha tenido oportunidades de convertir y la idea es ser contundentes", agregó.

De la mano del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, los Tigres ganaron cinco campeonatos de liga en los últimos 10 años, además de alcanzar las Finales del pasado Mundial de clubes y de la Copa Libertadores del 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: GIGNAC FELICITÓ A FUNES MORI POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE RAYADOS