miguel-herrera-gignac-cerca-de-ser-el-octavo-campeon-de-goleo-con-el-piojo

Miguel Herrera: Gignac, cerca de ser el octavo campeón de goleo con el 'Piojo' como DT

Gignac y Herrera han hecho una gran dupla
Gignac y Herrera han hecho una gran dupla | IMAGO7
El técnico mexicano es el entrenador que ostenta la distinción de contar con más campeones de goleo en la historia de los torneos cortos
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los técnicos más ofensivos que existen en el futbol mexicano sin duda alguna es Miguel 'Piojo' Herrera, quien siempre se ha distinguido por su filosofía ofensiva y eso le ha valido ser el entrenador que más campeones de goleo ha dirigido en la historia de los torneos cortos. 

Si André-Pierre Gignac logra consumar la obra el próximo fin de semana, estaremos hablando del octavo título de goleo que se dé bajo el mando del 'Piojo' con seis jugadores diferentes en toda su carrera. 

El futbolista fallecido Christian Benítez lo hizo en tres ocasiones (Clausura 2012, Apertura 2012 y Clausura 2013) bajo el mando de Miguel Herrera con la escuadra de las Águilas del América.

Gignac lleva once goles en el torneo

Mientras que los otros cuatro futbolistas son: Luis Gabriel Rey (Apertura 2003), Guillermo Franco (Apertura 2004), Dayro Moreno (Apertura 2016) y Nicolás 'Diente' López (Apertura 2021). 

Gignac tiene once goles en el Clausura 2022, dos más de sus cercanos perseguidores, Nicolás Ibáñez de Pachuca y Rodrigo Aguirre de Necaxa, ambos con nueve anotaciones en el certamen liguero. 

Gignac está a dos goles de su máximo perseguidor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: IGUALÓ EL RÉCORD DE MÁS DERROTAS EN CASA EN LA HISTORIA DE LOS TORNEOS CORTOS