nahuel-guzman-hace-rato-que-se-descentralizo-el-futbol-en-mexico

Nahuel Guzmán: 'Hace rato que se descentralizó el futbol en México'

Nahuel Guzmán en partido con Tigres
Nahuel Guzmán en partido con Tigres | IMAGO7
El 'Patón' aseguró que en la última década han sido protagonistas otros equipos, además de los 4 grandes
2020-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que históricamente los reflectores en el futbol mexicano están fijados en los cuatro grandes, América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, Nahuel Guzmán aseguró que en los últimos años esto ha cambiado, ya que empiezan a ser protagonistas otros equipos.

Tigres ha dado qué hablar y eso nos enorgullece; ahora, creo que ya hace rato que se descentralizó el futbol en México. La repercusión será otra cosa por los medios, pero hay números que marcan que en 10 años hemos sido el equipo que más puntos juntó en torneos regulares", destacó el portero.

Asímismo,el argentino destacó que prueba de ello son los campeonatos de los auriazules, además del de Monterrey, Santos y Pachuca, que han ido ganando terreno en las finales de la Liga MX.

Nahuel Guzmán en partido con Tigres

“Me tocó llegar en un etapa bastante buena, los números avalan lo que digo y la percepción es de un montón de gente de que hace rato se descentralizó el futbol, aunque no solo por Tigres, sino porque hay otros equipo que han logrado campeonato y han tapado a los equipos que generalmente se hablan”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS OFICIALIZÓ SUS BAJAS PARA EL CLAUSURA 2020

El guardadameta detalló que los felinos ya se preparan de cara al Clausura 2020, donde aseguró que serán protagonistas.