nahuel-guzman-nico-lopez-le-viene-bien-a-tigres-ha-hecho-un-gran-esfuerzo

Nahuel Guzmán: 'Nico López le viene bien a Tigres, ha hecho un gran esfuerzo'

Nahuel Guzmán en partido con Tigres
Nahuel Guzmán en partido con Tigres | IMAGO7
El guardameta de los felinos destacó el gran trabajo del uruguayo durante el partido vs Xolos
2021-02-21 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán reconoció el trabajo que hizo uruguayo Nicolás López, luego del doblete que marcó ante Tijuana.

“Conocemos su esfuerzo diario (Nico López). Los partidos que jugó, le tocó convertir. Nos viene bien, a André (Pierre-Gignac) le viene bien tener otro jugador al lado que pueda convertir", señaló el portero en conferencia de prensa.

Por otra parte, mientras el delantero Nicolás López firmó un doblete y el colombiano Luis Quiñones agregó un gol para ayudar a Tigres a regresar a la senda del triunfo, el 'Patón' tuvo una sensación rara ante dicho resultado.

"El no tener que hacer un esfuerzo físico para remontar un partido como el de Cruz Azul es bueno, contento por el resultado, pero sensación rara", sentenció.

Diente López en partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO GUEDE TRAS DERROTA: 'NO ME IMPORTA PERDER EL INVICTO, EL EQUIPO TRABAJÓ BIEN'

Respecto al tiempo agregado que los silbantes suelen sumar a los 90 reglamentarios en los partidos de Tigres, el meta argentino pidió congruencia en las indicaciones arbitrales.

"Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, si van a adicionar más de 2 minutos que pongan en el cartel 3 porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos"