Tras la victoria de Tigres por 1-3 sobre Atlético de San Luis, Veljko Paunović habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de su equipo y la importancia de comenzar el torneo con el pie derecho. También fue cuestionado sobre los rumores de retiro de figuras como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.

“El equipo supo manejar los momentos, la expulsión condicionó mucho a los dos equipos, pero con paciencia conseguimos abrir el cerrojo o marcar el gol necesitado para manejar los tiempos. Arrancar bien el torneo era primordial para nosotros e importante de cara a lo que representa el inicio de la temporada y cómo este equipo ha ido creciendo desde que estoy aquí”, comentó el estratega.

Sobre los rumores de retiro, Paunović fue claro y pidió cerrar el tema. “Yo no despido a nadie ni quiero hablar de este tema, ya tocamos esto en pretemporada cuando todos estábamos tranquilos. Inició el campeonato y que pase lo que pase después, como dijo el capitán. Dejen de ya molestarlos por eso, aprovéchenlos, disfruten a este gran grupo, líderes de nuestro equipo. Ese es mi objetivo: disfrutarlos, darles herramientas para que jueguen el tiempo que quieran y no solo estos seis meses. Con esto quiero cerrar este tema”, señaló.
Con estas palabras, el técnico reiteró su confianza en el grupo y su enfoque en mantener el rendimiento colectivo durante el torneo.





