piojo-herrera-sobre-expulsion-de-thauvin-viene-de-un-estilo-mas-fuerte-no-hay

Piojo Herrera sobre expulsión de Thauvin: 'Viene de un estilo más fuerte, no hay que barrerse tanto'

Thauvin se fue expulsado
Thauvin se fue expulsado | IMAGO7
El técnico de los Tigres reconoció que el francés necesita tomar ritmo para adaptarse
2021-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera habló sobre Florian Thauvin, quien en su partido de debut fue expulsado tras haber realizado una fuerte entrada contra Omar Campos.

"Fue una jugada desafortunada, él viene de un estilo más fuerte. Sí le pega, pero es al ras de pasto. Aquí no hay que barrerse tanto, ahora esperaremos que tome su ritmo”, mencionó.

Miguel Herrera fue autocrítico y reconoció que durante algunos minutos Tigres jugó muy mal ante Santos Laguna, aunque destacó la entrega de cada uno de sus dirigidos, quienes no dejaron de atacar y consiguieron el 1-1 al final.

Miguel Herrera en el partido

“No hicimos un buen primer tiempo, ellos nos apretaron y dividimos mucho la pelota. En el descanso reajustamos y fuimos superiores. Nosotros tuvimos jugadas para ganar. Me gustó la actitud de los muchachos. Quiero un equipo determinado y que busque el arco rival”,a ñadió.

“Yo creo que la gente se va tranquila. Los aficionados vieron que los jugadores se van a matar en el campo. Estamos tranquilos, pero hay mucho por trabajar. Tenemos un plantel muy vasto. El equipo jugó para arriesgar", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES RESCATÓ EL EMPATE CONTRA SANTOS PESE A LA EXPULSIÓN DE THAUVIN