piojo-herrera-tras-victoria-vs-xolos-no-hicimos-un-buen-partido-pero-me-gusta

Piojo Herrera tras victoria vs Xolos: 'No hicimos un buen partido, pero me gusta la entrega'

Piojo Herrera en el partido con Tigres
Piojo Herrera en el partido con Tigres | IMAGO7
El técnico de los Tigres destacó el trabajo que han realizado sus jugadores desde antes de su llegada
2021-07-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Consciente de que el cambio de idea que pretende hacerle a Tigres tomará más tiempo, Miguel Herrera destacó que tratar de ir adecuando la plantilla al estilo que pretende siempre será más fácil cuando se sumen puntos, aunque admitió que falta mucho para alcanzar el nivel deseado. 

“Trabajamos bastante y lo dijimos en la semana que ese cambio nos sería de la noche a la mañana este grupo trabajó cinco años de la misma forma, Tuca estuvo 11 pero este equipo 5 o 6 años y eso toma tiempo, vamos poco a poco, vamos a cambiarlo pero no es de la noche a la mañana”, señaló el Piojo.

“No hicimos un buen partido, pero me gusta la entrega, cuando nos acordamos a lo que queremos jugar las cosas nos salen, hay que corregir sumando, tenemos muchas ausencias, pero todos hicimos un gran trabajo y vamos a ir corrigiendo para que el equipo juegue de otra forma, todavia falta mucho pata que el equipo llegue  a ser lo que deseamos”, agregó.

Piojo Herrera en el partido con Tigres

Respecto al rendimiento que está mostrando Juan Pablo Vigón, el Piojo aseguró que está cumpliendo con cada una de las indicaciones que se le piden, razón por la cual ha podido ayudar al equipo con anotaciones desde su debut en los juegos de Pretemporada. 

“Vigón lo hizo batsnate bien, lo que le estamos pidiendo, que pise el área rival, hoy se encuentra con un gol por esa llegada y eso tratamos de pedirle”, confirmó Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES VENCIÓ A XOLOS EN EL DEBUT DE MIGUEL HERRERA