xolos-vs-tigres-goles-resumen-y-videos-0

Liga MX: Tigres venció a Xolos en el debut de Miguel Herrera

Tigres derrotó 1-2 a Xolos en el Caliente
Tigres derrotó 1-2 a Xolos en el Caliente | IMAGO7
Los felinos doblegaron 1-2 a Tijuana con goles de Carlos González y Juan Pablo Vigón
2021-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres venció 2-1 a Tijuana con goles de dos exjugadores de Pumas, en el que fue el primer partido oficial de Miguel Herrera con los de San Nicolás de los Garza.

Al 8’, Nicolás López mandó un buen centro desde el extremo izquierdo de la cancha, Carlos González se metió hasta el área chica y anotó el primer gol en el Estadio Caliente.

En el 56’, Juan Pablo Vigón realizó un contundente remate con la cabeza y mandó el balón al fondo de la portería aprovechando la falta de comunicación entre el portero Benny Díaz y los defensas centrales Yonatthan Rak y Víctor Guzmán.

Juan Pablo Vigón celebrando su gol vs Xolos

Al 73’, Diego Reyes se barrió para intentar despejar el balón, pero, para su mala suerte, rebotó en la pierna de Brayan Angulo y terminó pasando por encima de Nahuel Guzmán.

Esta anotación hizo que los últimos minutos del juego fueran bastante tensos. Los de la UANL mantuvieron la posesión del esférico, mientras que los Xolos estaban esperando que sus rivales cometieran un error para armar un contragolpe, pero no fue así y sufrieron su primer descalabro en el Apertura 2021.

Miguel Herrera comenzó su era debutando a dos canteranos: Jesús Garza y Adrián Garza. Durante la gestión de Ricardo Ferretti, muy pocos jugadores se ‘estrenaron’ en el Máximo Circuito.

Tigres comenzó con el pie derecho su participación en el nuevo torneo de la Liga MX a pesar de que no contó con sus dos estrellas: el goleador André Pierre Gignac y el flamante refuerzo Florian Thauvin, quienes están representando a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUIRRE TRAS EMPATE VS PUEBLA: 'NO CONCRETAMOS LAS QUE TUVIMOS, NO LE DOY MÁS VUELTAS'