refuerzo-brunetta-reportara-con-tigres-el-26-de-diciembre-ya-firmo-contrato

¡Refuerzo! Brunetta reportará con Tigres el 26 de diciembre; ya firmó contrato por cuatro años

El futbolista con Santos
El futbolista con Santos | MEXSPORT
El futbolista argentino será el primer refuerzo para los universitarios
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

Ya comienzan a preparar el próximo torneo. Después de perder la Final del Apertura 2023 ante el América, Tigres ya comenzó a trabajar en su planeación para el próximo campeonato, la cual ya tiene un fichaje.

Durante la liguilla de este torneo, la institución felina comenzó a trabajar en su planeación para el próximo torneo, ya que comenzaron a negociar con Santos para hacerse de los servicios de Juan Brunetta. Conforme esta etapa del campeonato llegaba a su fin, las negociaciones también lo hacían, ya que hasta el momento se conoce que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el dorsal 10 de los Guerreros pase a formar parte de la U de Nuevo León con un contrato de 4 años.

Guzmán vs América

Cabe destacar que el futbolista argentino estará llegando al aeropuerto de Monterrey el próximo 26 de este mes, ya que estará pasando Navidad con su familia en Argentina y posteriormente realizará el viaje para realizar los chequeos médicos y exámenes físicos correspondientes para poder oficializar su contratación de cara al Clausura 2024.

Brunetta puede llegar a Tigres

Este jugador llega a tigres después de haber tenido un paso importante con Santos, ya que desde su llegada en el Apertura 2022, ha conseguido marcar 19 veces en 48 compromisos; además, desde su debut no ha habido otro jugador con más asistencias para gol, asistencias para remates y 1vs1 ofensivos ganados que él, esto según Statiskicks.

De cara a esta planeación para el Clausura 2024, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, estará realizando una conferencia de prensa durante esta semana para dar el balance del equipo Durante este 2023 y posteriormente dar a conocer la planeación que tendrán para llegar en las mejores condiciones al próximo torneo.

Córdova en la Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI TRAS TÍTULO DEL AMÉRICA: ‘EL ÚNICO QUE ESTÁ TRISTE SOY YO’