Robert Dante Siboldi tras el partido ante América: "Estamos tristes por la derrota"

Gignac tras el silbatazo final
Gignac tras el silbatazo final | MEXSPORT
El entrenador de Tigres aseguró que se van bronca luego de caer en la cancha del Estadio Azteca
2024-03-09 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

Para Robert Dante Siboldi la diferencia esta noche fue la contundencia de América, ya que el técnico consideró que las Águilas supieron aprovechar las únicas dos jugadas que tuvieron.

“Sí, así es, estamos tristes por la derrota, la impotencia de no haber podido anotar, nos faltó la contundencia, la que tuvo América hoy, dos llegadas y dos goles, dejamos más espacios, pero, por otro lado, deja tranquilo que los muchachos están bien, no era un partido fácil, los que ingresaron lo hicieron bastante bien, nos faltó el gol, merecíamos hacer al menos un gol”, comentó el estratega felino.

Siboldi durante el encuentro ante América

Sin embargo, reconoció que no tuvieron su mejor noche, pero que ya piensan en el duelo de Concacaf en donde no quieren fallar.

“No, nos vamos con la sensación de que hicimos un buen partido y merecíamos otro marcador, enfrentamos a un buen equipo, no tenemos tiempo para lo emocional, el equipo está preparado, los que participaron están listos para encarar el partido de Concachampions que es una final", explicó Dante Siboldi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS TIGRES, EL NUEVO "CLÁSICO" DE LA LIGA MX

Gignac y Flores en el partido ante Gignac