Una de las exigencias más comunes por parte de la afición de Tigres es la de la construcción de un nuevo estadio que supla al Universitario, su casa desde hace 57 años; es por ello que, el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha declarado que el proyecto es un hecho y que solamente faltan detalles para que se comience la construcción.

"Va en serio"
En una entrevista para Multimedios, García aseguró de manera contundente que el proyecto es una realidad y que solamente falta pulir algunos detalles mínimos: "Va en serio, el estado de Nuevo León dona el terreno, toda la construcción la hace CEMEX, dueño de Tigres; entonces el estado está esperando que la empresa ponga la construcción del nuevo estadio", declaró García.
Acerca de alguna fecha oficial para la construcción, el gobernador regiomontano solamente se limitó a decir: "en agosto va a haber novedades", agregando a la plática el tema de que la directiva ya ha hecho encuestas previas para tener en cuenta temas de "asientos, amenidades y palcos".
"Lo del nuevo estadio de Tigres va en serio. El Estado dona el terreno. Estamos esperando que CEMEX ponga la construcción. En agosto va a haber novedades". 🐯🏟⚽
🗣 - Samuel García, gobernador de Nuevo León. pic.twitter.com/dreV1xqlBk— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 9, 2025
García no dejó pasar la oportunidad para bromear al respecto del tema: "Si hubiera sido un proyecto estatal, ya lo habría acabado, pero como el dinero es de un privado (CEMEX), todavía se tiene que ver el tema de permisos y más", mencionó con una sonrisa en el rostro.
Nuevo León será mundialista
Además del estadio de Tigres, Samuel García tiene otros proyectos en mente para lo que será la próxima Copa del Mundo en México, específicamente para el estado de Nuevo León en el que él gobierna. Y es que recientemente también ha declarado que le gustaría que el Parque Fundidora se convierta en el Fan Fest más grande de la justa mundialista del año siguiente.
Esto derivado de los trabajos de expansión de los parques del estado, como el Parque Fundidora, el Parque Niños Héroes y el Parque del Agua, el cual quedará justamente a lado del Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.
