tigres-enfrentara-a-puebla-sin-andre-pierre-gignac

Tigres enfrentará a Puebla sin André-Pierre Gignac

Tigres enfrentará a Puebla sin Gignac
Tigres enfrentará a Puebla sin Gignac | MEXSPORT
El francés se encuentra enfermo por lo que no viajó con el grupo para el juego de este viernes
aspindola
Comparte en:

La Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX comenzará este viernes 29 con el partido entre Puebla TigresY aunque la Franja, en el fondo de la clasificación, no presenta un rival de mayor calibre, los de Nuevo León tendrán que sobreponerse a la ausencia de André-Pierre Gignac. 

Gignac en calentamiento con los felinos

Por medio de un comunicado en redes sociales, el club felino confirmó que el francés no estará en el compromiso debido a que se encuentra enfermo. "Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla", se lee en el texto. 

Será el tercer compromiso que el delantero francés se pierda este torneo. Gignac se perdió las Jornadas 3 y 4, contra Atlético San Luis Querétaro, respectivamente, pero reapareció en la quinta fecha, en la cual Tigres empató a dos goles ante Pumas. 

 

 

En lo que va del torneo, el atacante ha jugado nueve partidos, seis como titular. Por el momento acumula 530 minutos, tres goles y una asistencia en Liga MX, mientras que en Concachampions tiene 325 minutos en cuatro encuentros, con dos anotaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXHIBEN A OSWALDO SÁNCHEZ POR ‘NO QUERER ENTRENAR’ CUANDO JUGABA PARA SANTOS LAGUNA

Gignac en el juego ante Mazatlán antes de la pausa