tigres-gignac-con-su-peor-registro-goleador-desde-su-llegada-a-mexico

Tigres: Gignac, con su peor registro goleador desde su llegada a México

Gignac reclama en un partido de Tigres
Gignac reclama en un partido de Tigres | IMAGO7
El delantero francés solo ha podido marcar dos anotaciones en el Guardianes 2021
2021-04-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de 11 torneos siendo el máximo referente de Tigres en el ataque, André-Pierre Gignac ha navegado con un perfil muy bajo en el vigente Guardianes 2021 considerando que el delantero de Tigres apenas ha marcado dos goles en 15 jornadas, una marca inusual para el francés quien regularmente está por encima de los 10 goles por temporada.

No es un coincidencia que en este momento esté peligrando la participación de los Tigres en la siguiente ronda, cuando su mejor hombre no está a ritmo y registra números tan bajos en cuestión de efectividad y contundencia. La situación del equipo se pone de cabeza y las estadísticas así lo reflejan.

Gignac y compañía, cabizbajos tras una derrota

Desde su llegada a nuestro país, Gignac nunca había tenido un torneo tan pobre en cuestión de goles, su peor marca había sido en el torneo Apertura 2017 con seis anotaciones, sin embargo, ese semestre Tigres levantó el título teniendo al futbolista galo como su mejor asistente.

Inclusive, en el Clausura 2020 que fue cancelado en la Jornada 10 por la llegada de la pandemia, André-Pierre registraba ocho anotaciones. No obstante, Tuca Ferretti aseguró en conferencia de prensa que no está preocupado por la situación de su delantero y que espera pronto pueda recuperar la confianza.

“No me preocupa en lo más mínimo. Son goleadores comprobados, no tienen que demostrar nada a nadie, solo a ellos mismos para seguir teniendo mayor oportunidad. Con todos los delanteros muchas veces pasa esto, siempre explotan en los partidos importantes, espero que en los partidos que quedan encuentre el gol y que la confianza vuelva”, destacó el estratega felino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS Y TIGRES IGUALAN SIN GOLES EN CU.