tigres-igor-lichnovsky-presento-lesion-en-el-muslo-derecho-y-sera-baja-con-los

Tigres: Igor Lichnovsky presentó lesión en el muslo derecho y será baja con los auriazules

Igor Lichnovsky jugando partido de la Liga MX con los Tigres
Igor Lichnovsky jugando partido de la Liga MX con los Tigres | MEXSPORT
El conjunto universitario informó que el pronóstico de recuperación para el chileno queda reservado a evolución
2022-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera no podrá contar con Igor Lichnovsky para los compromisos ante los Xolos de Tijuana y Pachuca, esto debido a una lesión que presentó el defensa universitario.

El conjunto de los Tigres dio a conocer a través de sus redes sociales el parte médico del futbolista chileno; informando que tiene una rotura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho. 

"Informamos que nuestro jugador, Igor Lichnovsky, sufrió una ruptura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho, por lo que su pronóstico de recuperación queda reservado a evolución", se lee en el comunicado.

Los auriazules destacaron que su recuperación queda pendiente a evolución, sin embargo, además de los enfrentamientos ante Tijuana y Pachuca, también podría permaneces inactivo durante más juegos. 

Igor Lichnovsky jugando partido de la Liga MX con los Tigres

En lo que va del Torneo Clausura 2022, Lichnovsky ha disputado siete partidos de la Liga MX, tres de ellos como titular, sumando un total de 372 minutos. 

Por su parte, el Piojo ya podrá echar mano de Julián Quiñones y Javier Aquino, quienes ya se encuentran a disposición para regresar a la actividad.

Igor Lichnovsky calentando previo a partido de la Liga MX con Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: DISCIPLINARIA SUSPENDIÓ DOS PARTIDOS A KRANEVITTER POR AGRESIÓN A SOTELDO