tigres-inge-rodriguez-pidio-a-aficion-sonar-con-el-titulo-del-mundial-de

Tigres: Inge Rodríguez pidió a afición 'soñar' con el título del Mundial de Clubes

Inge Rodríguez en un partido de Tigres
Inge Rodríguez en un partido de Tigres | IMAGO7
El presidente de los felinos aseguró que aunque no son favoritos, la ilusión se mantiene intacta
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A horas que se dispute la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Munich, el presidente de los felinos, Alejandro 'Inge' Rodríguez pidió a la afición soñar con el título.

"Claro que se vale (soñar), somos once contra once, son 90 minutos y todo puede pasar en un juego de futbol, mientras el compromiso y comportamiento de nuestro equipo sea como hasta el día de hoy, hay la esperanza de que podamos sacar un buen resultado, será difícil, complicado, cuesta arriba, pero factible", aseguró en entrevista con ESPN.

Tigres en festejo de gol

Asimismo, el directivo aseguró que tiene una gran ilusión y entusiasmo por ya ver el partido y el trabajo de su equipo en la cancha, pese a que sabe que no son favoritos.

"Estoy con mucha tensión, presión, ilusión, ya quiero que pite el árbitro el inicio del partido, cerrar los ojos, abrirlos, que pite el final y veamos un resultado favorable para Tigres, sería un sueño hecho realidad, porque para eso trabajamos, pero también sabemos a lo que nos estamos enfrentando y tenemos los pies en la tierra, bien sólidos, bien puestos y siempre con la expectativa de que nuestro equipo dé el mejor partido de su vida y pueda vencer a un grande", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERIODISTA ARGENTINO: 'PIDO DISCULPAS, PERO LA LIGA MEXICANA ES MENOR A LA NUESTRA'