tigres-marcelo-flores-fue-convocado-por-siboldi-para-enfrentar-a-atlas

Tigres: Marcelo Flores fue convocado por Siboldi para enfrentar a Atlas

Tigres: Marcelo Flores fue convocado por Siboldi para enfrentar a Atlas
Marcelo Flores busca debutar | AP
El nuevo fichaje de los felinos podría tener minutos ante los ojinegros en la Jornada 8
2023-09-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Podría debutar en la primera división. Marcelo Flores formó parte de la convocatoria de Robert Siboldi de cara al partido del domingo entre Tigres y Atlas de la Jornada 8 del Apertura 2023.

El delantero mexicano es el más reciente fichaje de Tigres para el resto del Apertura y los siguientes cuatro años. Ahora podría estar viendo sus primeros minutos con el equipo en el encuentro ante los rojinegros.

El delantero fichó con tigres

Marcelo Flores dejó el futbol europeo por primera vez en toda su joven carrera. El nacido en Canadá, empezó su carrera en las categorías inferiores del Arsenal en Inglaterra. La temporada pasada estuvo a préstamo con el Real Oviedo de la segunda división de España.

El mexicano podría debutar

Ahora Marcelo Flores podría finalmente debutar en la máxima categoría. En su paso con Arsenal no pudo conseguir minutos en la Premier League y en España sólo jugó en la segunda división.

Tigres enfrentará al Atlas en busca del liderato. En caso de que el Atlético de San Luis no llegue a ganar su partido ante Pumas, los regios podrían terminar como líderes del Apertura 2023.

Siboldi convocó a Flores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISMAEL RESCALVO CUESTIONÓ EL TIEMPO AGREGADO: “LO JUSTO HUBIERA SIDO 8 MINUTOS"