liga-mx-toluca-buscara-poner-fin-a-la-hegemonia-de-tijuana-en-la

Liga MX: Toluca buscará poner fin a la hegemonía de Tijuana en la frontera

Toluca visitará Tijuana
Toluca visitará Tijuana | IMAGO7
Los Diablos arrancaron el torneo con una racha que bucarán mantener en una complicada cancha
2021-08-05 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Para Toluca ha sido muy complicado visitar a Tijuana, pues desde 2011, el conjunto escarlata solo ha ganado en una ocasión en el estadio Caliente. Es por eso que Miguel Barbieri aseguró que los Diablos buscarán revertir las estadísticas y sacar los tres puntos esta noche.

"Más que nada nosotros tratar de imponer nuestro juego más allá de lo que podamos ver de Tijuana, la idea es nosotros en cualquier cancha seguir imponiendo lo nuestro. Nosotros sabemos qué condiciones nos sobran en ofensiva como para poder marcar en cualquier momento y desde la defensiva tenemos que dar esa solidez", aseguró el defensa central ante los medios de comunicación.

Los comandados por Hernán Cristante sacarán provecho del mal paso que llevan los Xolos en el actual certamen, en los que suman dos partidos sin conocer la victoria.

Toluca visitará Tijuana

"Son un equipo que viene de perder los dos primeros partidos y no van a regalar nada, van a salir a querer comernos desde los primeros minutos. Van a ser un intento de ellos por tratar de llevarnos por delante y ahí es donde tiene que salir el carácter del equipo, la jerarquía y no dejarnos pasar por arriba y tratar de sacar el resultado", comentó.

Todo lo contrario al conjunto fronterizo, los Diablos empezaron con el pie derecho el Apertura 2021 y ya llevan sus primera dos victorias; sin embargo, Barbieri reconoció que su rival en turno cuenta con buenos jugadores e incluso Robert Dante Siboldi podría salir con su misma alineación que en los dos encuentros pasados.

"Como van llegando refuerzos nunca se sabe si va a repetir equipo, si van a jugar los refuerzos que llegaron hace poco. Es difícil de estudiarlo, pero las tendencias de los técnicos que son más o menos parecidas juegue quien juegue. Puede llegar a cambiar algo y ahí es donde está la mano del cuerpo técnico nuestro que en eso es impecable a la hora de estudiar y tratar de neutralizar sus movimientos", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: HERNÁN CRISTANTE ASEGURÓ QUE HABÍA CALCULADO LA VICTORIA ANTE TIGRES