toluca-hernan-cristante-aseguro-que-habia-calculado-la-victoria-ante-tigres

Toluca: Hernán Cristante aseguró que había calculado la victoria ante Tigres

Toluca: Hernán Cristante aseguró que había calculado la victoria ante Tigres
Hernán Cristante durante juego ante Tigres | IMAGO7
El técnico de los Diablos Rojos alabó el potencial del rival al que superó 3-1
2021-08-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de vencer a Tigres en el infierno, Hernán Cristante reveló que el partido se dio bajo los cálculos que realizó en la semana, alabando el potencial de los felinos, aunque recalcó que su equipo fue más fuerte que el rival.

"Partido muy trabado, difícil, esa lectura la habíamos tenido, Tigres presiona más, se compacta muy bien, tiene una plantilla espectacular, pero no iba a ser una carrera de velocidad sino de fuerza y resistencia también", dijo Cristante.

Tras otro arranque prometedor de temporada, la duda está nuevamente en saber si los Diablos mantendrán el nivel a lo largo de 17 fechas, a lo que el estratega escarlata manifestó que hoy cuenta con mayores recursos para mantener una línea de rendimiento.

"Tema de desinflarse o no depende mucho de nosotros. La línea y duplicidad en puestos nos hace más competitivo, más gente a la cual recurrir y nos vayamos para arriba. Es difícil mantener resultados positivos todo el torneo, ojalá se diera así, pero tendremos nuestros traspiés", concluyó.

Jugadores del Toluca celebran gol ante Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA REMONTÓ A TIGRES Y TOMÓ LA CIMA DEL APERTURA 2021