mauro-lainez-no-tengo-la-respuesta-del-por-que-a-xolos-le-ha-ido-mal-este

Mauro Lainez: 'No tengo la respuesta del por qué a Xolos le ha ido mal este semestre'

Mauro Lainez en lamento con Xolos
Mauro Lainez en lamento con Xolos | IMAGO7
El volante de Tijuana no encontró explicación al mal paso de su equipo previo a la Final de Copa MX
2020-11-04 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los intentos no han sido suficientes para los Xolos de Tijuana, que a pesar de mostrar insistencia frente al arco la falta de contundencia les ha afectado, incluso Mauro Lainez, jugador de los fronterizos, no se explica la razón de este desafortunado evento en su equipo.

“No tengo la respuesta del por qué nos ha ido mal. No entendemos por qué ha sido tan atípico este año para nosotros, ante la situación complicada siempre es bueno que uno tenga un premio, somos el equipo que más ocasiones genera en el arco. Hay que seguir trabajando, no hay que rendirse, es algo por lo que soñamos, esperamos que mañana sea un gran día”, expresó en conferencia.

Mauro Lainez en lamento con Xolos

Sin embargo, Lainez se mostró optimista por encarar la Vuelta en la Final de la Copa MX, pues de ganar el título ante Rayados podrían revertir su camino en calidad de visitantes, condición en la que no han tenido los mejores marcadores e incluso silenciar aquellas opiniones que tienen en contra.

“Mañana es una oportunidad para cambiar la cara de visitante, es el momento, es el lugar, la situaciones, es una final y debe ser un gran día para que podamos ganar una final de visitante y en un escenario tan bonito, te motiva, es una final y mucha gente piensa que estamos perdidos, pero mañana es el escenario ideal para marcar historia en el club”, manifestó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAYADOS: OBTENDRÁ EL TRIPLETE DE GANAR LA COPA MX ANTE XOLOS