Alexis Vega dedicó homenaje a Saturnino Cardozo en la Final ante América

Alexis Vega dedicó homenaje a Saturnino Cardozo
Alexis Vega dedicó homenaje a Saturnino Cardozo | CRÉDITO:IMAGO7

Alexis Vega sigue eternamente agradecido con José Saturnino Cardozo, el mexicano dedicó su gol al paraguayo, que actualmente es el máximo goleador del Toluca, durante el gol ante el América.

Alexis Vega l CRÉDITO:IMAGO7

El ‘9’ Escarlata marcó el segundo tanto en el Nemesio Díez, gol que catapultó el onceavo título y durante la celebración hizo el festejo icónico del ‘Príncipe Guaraní’ que reiteradas ocasiones hizo con el equipo.

Vega ejecutó el penal corrió por el córner de la punta derecha sacó la lengua hizo movimientos con las manos y finalizó su dedicatoria.

Homenaje a José Saturnino Cardozo l CRÉDITO:IMAGO7

Su ídolo

Cabe mencionar, que en una entrevista tras la victoria ante los Tigres en Semifinales el exjugador de las Chivas aseguró que gracias al ariete sudamericano regresó a la institución para tomar un segundo aire.

Números en el CL2025

Alexis Vega fue el Mejor Jugador del Partido en la Final donde dio una asistencia para que Luan García adelantara en el encuentro y finalmente desde los once pasos el propio ‘9’ cerró la victoria.

El canterano Escarlata registró 13 goles a los largo de todo el torneo, Fase Regular y Liguilla, junto a 11 asistencias para ser el hombre clave de la conquista de la onceava estrella del Toluca en el Clausura 2025.

Clausura 2025 l CRÉDITO:IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA CONTINUARÁ FESTEJOS CON DESFILE A BORDO DE AUTOBÚS