Alexis Vega ya entrenó y conoció a sus compañeros en Toluca

El futbolista mexicano
El futbolista mexicano | MEXSPORT
El cuadro escarlata hará oficial el fichaje en los próximos días
2024-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

Ya está en el Infierno escarlata. A pesar de que la directiva de Toluca todavía no hace oficial su llegada, Alexis Vega ya entrenó y conoció a sus compañeros de equipo esta mañana. Muy temprano el atacante arribó al estadio Nemesio Diez acompañado de su familia y se pudo saber que realizó las pruebas médicas habituales.

Sin embargo, será hasta que dichos resultados se sepan cuando el jugador plasmara su firma en el contrato que lo unirá por los próximos tres años a la institución toluqueña y entonces lo puedan confirmar como refuerzo oficial. 

Vega ya porta los colores de Toluca

Los reportes locales informan que Alexis Vega solamente realizó trabajo regenerativo, aunque ya pudo ver cómo trabajan sus compañeros, a quienes saludó durante la práctica. Para el grupo la llegada del delantero suma mucho en los objetivos del club, pues algunos consideraron que un elemento como él es justo lo que necesitaban.     

En partido con Pumas

Maxi Araujo sobre Alexis Vega: 'Bajó su nivel, pero lo va a recuperar'

"Feliz de tener a Vega con nosotros y nos va a ayudar muchísimo. No hay que darle mucha vuelta, cuando el está encendido es un jugador distinto. Tiene mucho talento y va a venir a sumar; necesitábamos jugadores así", declaró.

"Si, ya lo vimos, estuvimos con él. Todavía no entrena, pero está muy bien. La verdad es que es un excelente elemento y va a estar con nosotros. La llegada de él nos viene bien, me emociona, yo le dije que sabe de la calidad que tiene, obvio bajó su nivel por circunstancias, pero lo va a recuperar", sentenció el uruguayo.

Vega ya no es jugador de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS BUSCARÁ A MÁS MEXICANOS CON DOBLE NACIONALIDAD POR EL MUNDO PARA REFORZARSE