El primer capítulo de la Gran Final del balompié nacional, dejó más cosas de qué hablar fuera de la cancha, que dentro de ella. El triste espectáculo que ofrecieron tanto América como Toluca, fue motivo suficiente para darle espacio a lo que ocurrió fuera del campo.
Un momento lamentable envolvió a la directiva de Toluca en el Estadio Ciudad de los Deportes. Francisco Suinaga y otros dos directivos de los Diablos, sufrieron un robo en la cancha de la Ciudad de México. Los tres directivos fueron despojados mientras descendían del palco.

Suinaga y los otros dos directivos, platicaron con el personal de seguridad del estadio, con mucha molestia. Los dirigentes escarlatas, reclamaron airadamente también al Comisario de la Liga MX, mientras le gritaban: “No nos cuidan”.
Tristemente, no fue un caso aislado. Varios aficionados de ambos equipos, también sufrieron robos al abandonar o entrar al cotejo. La situación de la inseguridad en la Liga MX es algo que no ha mejorado la experiencia para el aficionado.
¡No puede ser! 🐀
‘Bolsearon’ a Francisco Suiniaga y a dos miembros más de la Directiva de Toluca bajando del palco a la cancha.
📹 @egarrido12_ pic.twitter.com/wOcVEfWkAt— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 23, 2025
Hacer del Nemesio Díez un infierno
El partido de Ida dejó muy pocas emociones, por lo que todo se definirá en la Vuelta. Toluca tendrá que hacer valer su condición de local y mostrar porque La Bombonera, es conocida como el infierno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE IRONIZA TRAS POLÉMICO ARBITRAJE EN LA FINAL DE IDA




