Juan Escobar, fuera con Toluca durante tres meses y estará bajo observación médica

Toluca informó sobre la situación de Juan | IMAGO7
El cuadro escarlata informó esta situación a través de redes sociales con un comunicado
j.caamano
Comparte en:

El Toluca ha informado a través de un comunicado oficial que no podrán contar con una de sus piezas clave durante los próximos tres meses. 

Fuera tres meses de los Diablos Rojos

Se trata del defensa paraguayo Juan Escobar, quien llegó al club antes del Clausura 2024 de la Liga MX desde Cruz Azul, donde era el capitán.

El comunicado del club detalla: “El Deportivo Toluca Fútbol Club informa que por cuestiones de salud el jugador Juan Escobar Chena, deberá estar en observación médica y sin someterse a exigencias físicas durante los siguientes tres meses”.

Escobar estará bajo observación

La naturaleza exacta del problema de salud de Escobar no ha sido revelada, pero la situación deja en duda su continuidad con el equipo. 

El mensaje del club incluyó un respaldo explícito a cualquier decisión futura que tome el jugador: “Lamentamos esta situación y deseamos expresar nuestro apoyo incondicional a él y su familia. Por lo que estaremos brindando la asesoría necesaria para que pueda llevar una pronta recuperación y respaldaremos la decisión que él considere la mejor”.

El futbolista del Toluca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA BUSCA EL FICHAJE DE PAULINHO, DELANTERO DEL SPORTING DE LISBOA DE PORTUGAL