toluca-luis-garcia-pidio-perdon-por-su-grave-error-que-sello-la-victoria-de

Toluca: Luis García pidió perdón por su grave error que selló la victoria de Pumas

Luis García se lamenta por su error
Luis García se lamenta por su error | IMAGO7
El cancerbero escarlata reconoció su error y pidió disculpas por provocar que su equipo perdiera
2020-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis García, portero del Toluca, se disculpó con todos los integrantes del equipo mexiquense por haber hecho el autogol con el que perdieron (1-0) este domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria.

“Por este medio quiero disculparme con cada uno de mis compañeros y hacerme responsable de mi error. Sabemos que en esta vida nadie es perfecto, estoy consciente de eso y créanme que trabajaré más fuerte que nunca para el bien del equipo. Agradezco a cada uno que me mostró su apoyo. ¡Vamos Toluca!”, expresó el portero escarlata en sus redes sociales.

Y es que al minuto 74, el uruguayo de Pumas, Facundo Waller, disparó al arco toluqueño y la pelota se le fue por un costado a Luis García, quien ya no pudo hacer nada para evitar que la pelota acabara al fondo de su red y con ello se decretara el gol a favor de Universidad.

Hasta el momento, los Diablos Rojos son la defensa número 14 del Torneo Guardianes 2020, pues han recibido 23 anotaciones, y en los 14 partidos que van de la temporada, en todos, ha sido titular Luis García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS ADRIÁN MORALES: 'PUMAS CORRIÓ CON SUERTE GRACIAS A TALAVERA'

Facundo Waller celebrando su primer gol con Pumas