vladimir-marin-ex-de-toluca-sufrio-accidente-y-pide-donaciones-para-pagar-su

Vladimir Marín, ex de Toluca, sufrió accidente y pide donaciones para pagar su cirugía

Vladimir Marín con Toluca
Vladimir Marín con Toluca | MEXSPORTS
El exjugador de los Diablos Rojos necesita fondos para la cirugía de reconstrucción
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exfutbolista Vladimir Marín, quien fuera campeón con el Toluca durante el Bicentenario 2010, sufrió un accidente automovilístico que le provocó una terrible herida en el rostro. 

Vladimir Marín en partido con el Toluca

El colombiano conducía por una carretera en Ybycuí, Paraguay cuando el vehículo en el que viajaba sufrió una falla mecánica en una curva pronunciada que lo sacó de la pista, estrellándose contra un árbol. 

Marín viajaba en compañía de su pareja y el impacto le provocó heridas en la cabeza y en el cuello que requieren reconstrucción quirúrgica debido a la gravedad. 

Ante esta situación, el ex de Toluca ha solicitado apoyo a la población en general y a los aficionados de los clubes en los que militó para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de las operaciones que requiere. 

También se han sumado excompañeros como Paulo Da Silva y Cecilio Domínguez, quien le han regalado camisetas para que las rife. 

El delantero formó parte de Libertad y Olimpia de Paraguay, Antioquia, Atlético Nacional e Independiente de Medellín de su país, además de Toluca en México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: LUIS GARCÍA DIO POSITIVO POR COVID-19; SALDÍVAR DEBUTARÁ VS NECAXA