william-da-silva-nos-quedan-cinco-finales-para-recuperar-los-puntos-que

William Da Silva: 'Nos quedan cinco Finales para recuperar los puntos que perdimos'

Toluca: Los Diablos buscarán la victoria en sus últimos cinco partidos para calificar a liguilla
Da Silva en un juego con los Diablos Rojos del Toluca | IMAGO7
El equipo de José Manuel De la Torre recibirá a Cruz Azul el próximo domingo en el Nemesio Díez
2020-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del Toluca no atraviesan un buen momento en el torneo Guard1anes 2020, pero se encuentran dentro de los mejores 12 equipos del torneo y tienen posibilidades de calificar, motivo por el cual saben que las cinco jornadas restantes son vitales en sus aspiraciones.

“Nos quedan cinco Finales, así que hay que ir con todas las ganas por esos partidos y recuperar los puntos que se perdieron”, señaló William Da Silva, mediocampista del Toluca.

Actualmente los Diablos son décimos de la tabla general, aunque la diferencia con sus perseguidores en puntos es la mínima.

Toluca tiene cuatro partidos restantes contra equipos que marchan en la parte alta de la tabla, y uno de ellos es el del próximo domingo en contra de Cruz Azul, escuadra a la que no le temen.

Da Silva en el juego ante América en el Azteca

“Se dice que es uno de los favoritos (Cruz Azul) a ser Campeón del torneo, pero tenemos que poner un Toluca fuerte por delante, siempre jugar al tú por tú”, recalcó el jugador brasileño, quien también comentó que el equipo está listo para lo que viene.

Por último, mencionó que está consciente del equipo y los colores que defiende, el tercer equipo más ganador en la liga del futbol mexicano.

Los Diablos Rojos buscarán salir de esta mala racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria con dos empates y cuatro derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: RAFAEL LEBRIJA REVELÓ QUE AMÉRICA QUISO LLEVARSE A CARDOZO Y SINHA A 'BILLETAZOS'