sebastian-jurado-con-clausula-de-rescision-que-ronda-6-mdd-con-veracruz

Sebastián Jurado, con cláusula de rescisión que ronda 6 mdd con Veracruz

Sebastián Jurado, en un partido del Veracruz
Sebastián Jurado, en un partido del Veracruz | IMAGO7
El portero de los Tiburones confesó que no tiene prisa por salir del club al asegurar "hay que saber esperar"
2019-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque Sebastián Jurado no tiene prisa por cambiar de equipo, lo cierto es que el club que decida hacerse de los servicios del portero del Veracruz tendría que pagar cerca de seis millones de dólares, costo de su cláusula de rescisión.

“Tengo la cláusula, después lo que venga terminando el torneo. Debo ser paciente y a esperar a ver qué pasa. Ahorita no estoy seguro del monto, pero por ahí ronda (6 mdd).

“Hay que saber esperar. En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de esto. Seguro tomaré una decisión en conjunto con mi familia si se da el caso”, explicó Jurado en entrevista con ESPN.

Jurado, durante el partido ante Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN JURADO CUMPLIRÁ SU SUEÑO DE ENFRENTAR A MEMO OCHOA

Ante el futuro incierto de los Tiburones Rojos para el próximo torneo, el arquero aseguró que es un tema delicado, pero serán decisiones que no estarán en sus manos. Además confesó que sobre los adeudos, todo marcha por buen camino.

“Imagínate. Es un tema bastante complicado y hemos pasado por momentos de crisis en el tema deportivo y como jugador activo del club y aficionado me duele, pero nosotros estamos para recibir instrucciones y son cosas que se salen de nuestras manos.

“No (me deben dinero). Las cosas van fluyendo al parejo de todos los compañeros. Empezó a fluir y voy al parejo con ellos. Me parece que la situación va caminando y es lo positivo. El dueño y la Federación pusieron de su parte”, mencionó.