veracruz-quedaria-desafiliado-en-diciembre-proximo

Veracruz quedaría desafiliado en diciembre próximo

Gabriel Peñalba al final de un partido del Veracruz
Gabriel Peñalba al final de un partido del Veracruz | MEXSPORT
De acuerdo a Rubén Rodríguez, los dueños del futbol mexicano habrían decidido tener mano dura con el Tibu
2019-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tiburón está por ahogarse en sus deudas y malos manejos. De acuerdo al coolaborador de RÉCORD, Rubén Rodíguez, el Veracruz sería desafiliado el próximo 03 de diciembre.

La 'expulsión' del cuadro escualo se llevaría a cabo durante la siguiente Asamblea de Dueños, toda vez que los propietarios del futbol mexicano ya se cansaron de la situación de los del Puerto.

A pesar de ello, Enrique Bonilla y Yon de Luisa, se negaron a confirmar la desafiliación del Veracruz en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este viernes, pero afirmaron que se está llevando a cabo un proceso de investigación.

"Sí (puede terminar la investigación en la desafiliación de Veracruz. Puede terminar negativo o positivo si los alegatos que presenta Veracruz no son convincentes o que fue un momento que atravesó el club y después puede garantizar su continuidad, o el caso contrario si no garantiza nada y se tendrán medidas", dijo Bonilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN JURADO, CON CLÁUSULA DE RESCISIÓN QUE RONDA 6 MDD CON VERACRUZ

Lo que sí dijeron ambos directivos es que han recibido 59 controversias de los jugadores y jugadoras de todas las categorías del cuadro escualo. 

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz