En un duelo vibrante en territorio turco, el Besiktas recibirá al Benfica de Raúl Jiménez, en la quinta jornada de la Champions League, donde la victoria significaría el boleto asegurado a la siguiente ronda.
El estratega de las Águilas, Rui Vitória, sabe que no será un compromiso fácil, ya que a pesar de que su rival se mantiene en la tercera posición, es el único que no ha perdido en su sector.
“Besiktas es un equipo de calidad con jugadores experimentados, espero un partido muy duro. Es una Final, y con una Final es dejar todo en el campo”, aseguró.
Con siete unidades en cuatro partidos, el cuadro luso se mantiene en segundo sitio, y de conseguir la victoria como visitante, lograría amarrar su pase a Octavos.
“Tenemos una fuerza colectiva y entonces tenemos nuestra individualidad. Todos los 21 jugadores que han venido son capaces de jugar. Vamos a presentar el equipo que da más garantías”, agregó.

MORENO Y PSV, POR EL PASE A EUROPA LEAGUE
Después de empatar sin goles frente el Willem II en la Eredivisie y quedar eliminados en la Champions League, el PSV Eindhoven buscará meterse a la Europa League cuando visiten al Atlético de Madrid.
El equipo de Andrés Guardado y Héctor Moreno tratará de aprovechar el estado anímico de los Colchoneros,que llegantras ser goleados enel Derbi por los Merengues, ya que un triunfo en el Vicente Calderón les aseguraría luchar en la Fase Final de la Europa League.
El defensor mexicano afirmó que los Granjeros no tienen miedo y aunque viven un mal momento, tratarán de sacar el resultado de visita.
“Miedo no tenemos; si estuviéramos así iríamos perdiendo desde ahora. No es nuestro mejor momento, pero es un buen partido para revertir la situación. Qué mejor que venir aquí y hacer un buen partido, ambos queremos ganar. Nosotros queremos estar en la Europa League y tenemos la opción de asegurar esa plaza”, expresó Moreno, quien recalcó que no se confiarán contra el Atlético.
Asimismo, el zaguero lamentó la baja de su compatriota Guardado, quien está fuera de las canchas tras sufrir una lesión con la Selección Mexicana.

MESSI, DE REGRESO PARA CHAMPIONS
Luego de haberse ausentado en el partido de Liga del pasado sábado por un problema de vómito, Lionel Messi volvió a los entrenamientos y está considerado para el partido donde el Barcelona buscará sellar su boleto a los Octavos de Final de la Champions League frente el Celtic.
Luis Enrique, técnico blaugrana, aseveró que para que el delantero no juegue, tiene que ser por algo de gravedad.
“Entrenó en perfectas condiciones, Leo siempre tiene ganas de jugar y si se pierde un partido es porque algo grave pasa. Tiene que estar muy mal para no jugar, así que imagina cómo estaba el sábado. Seguro que va a estar y con ganas de dar su mejor versión, como siempre”, comentó el estratega.




