futbol.mexicanos_en_el_extranjero.psv-de-guardado-y-moreno-eliminado-de-copa-tras-goleada

PSV de Guardado y Moreno, eliminado de Copa tras goleada

Juagdores del Sparta Rotterdam celebran gol contra el PSV
Juagdores del Sparta Rotterdam celebran gol contra el PSV | EFE
El equipo de los mexicanos cayó por 3-1 contra el Sparta Rotterdam en la segunda ronda del certamen
2016-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno fue eliminado de la Copa de Holanda, tras caer goleado por 3-1.

Los mexicanos disputaron los noventa minutos del enfrentamiento y no pudieron hacer nada para sacar de su crisis al equipo, que sólo ha ganado tres de sus once últimos partidos. 

El PSV sucumbió en Rotterdam, donde el Sparta se adelantó en el electrónico con un tanto de Bart Vriends, que al 15' aprovechó la pésima marca en un balón detenido para rematar con la cabeza.

El equipo de Phillip Cocu emparejó las acciones al 51'. Bart Ramselaar entró como locomotora por el centro del área y con colocado derechazo aprovechó una diagonal retrasada para mandar el balón al fondo del arco. 

Sin embargo; la igualada no duró mucho, pues sólo un par de minutos más tarde, Zakaria El Azzouzi se coló por la banda derecha para sorprender a una zaga descuidada y retomar la ventaja para los suyos. 

El último clavo en el ataúd del PSV lo puso el propio portero Pasveer, pues al 70' se confundió en el despeje y dio el balón al rival, que hizo una bella triangulación para eliminar al único defensor cercano y poner el 3-1 con una sutil definición de Loris Brogno