futbol.futbol_internacional.copa_america.grupo_c.deben-apreciar-lo-que-tienen-kante-a-aficion-de-francia

'Deben apreciar lo que tienen': Kanté a afición de Francia

N'Golo Kanté intenta escaparse con el balón en juego vs Dinamarca
N'Golo Kanté intenta escaparse con el balón en juego vs Dinamarca | AP
El galo pidió a los fans valorar que su selección pasó como líder de Grupo pese a empata a cero con Dinamarca
2018-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a estar clasificados como primero de Grupo C para la siguiente ronda, la afición de Francia abucheó a su selección al término del encuentro contra Dinamarca que terminó 0-0 y el cual disputó con un cuadro suplente. Sobre esto, el futbolista N'Golo Kanté habló para los medios de comunicación e invitó a la afición a “apreciar lo que tienen”.

"Intentamos jugar, para ganar. Estamos calificados en primer lugar y eso es lo que queríamos, debemos apreciar. Lo intentamos, pero siempre es el mismo problema. Jugamos contra un bloque bajo, que juega los contras. Intentamos encontrar aperturas. Era simple, aprecia lo que tenemos, el primer lugar. Fue complicado pero no perdimos ", destacó el mediocampista.

El partido comenzó a generar dudas sobre un posible arreglo que podría beneficiar a ambos equipos. Raphaël Varane explicó las razones por las que no pudieron conseguir un tanto y afirmó que Dinamarca fue un contrincante complicado.

"Hemos tenido un rival que quería jugar por un empate. No fue fácil poner el ritmo, pero estamos satisfechos porque hemos proporcionado lo esencial. Debes ser serio y centrado. Tendremos que elevar el nivel de juego. De ahora en adelante, podremos ver nuestro verdadero potencial", agregó el defensa central.