Suecia ve duelo contra México como el más grande de sus vidas
A pesar de haber sufrido un duro revés ante Alemania para mantener en suspenso su clasificación a Octavos de Final, Suecia se declara lista y recuperada para hacer frente a México, en un partido al que no han dudado en calificar como “el más grande de nuestras vidas”.
"(Ante Alemania) fue uno de los momentos de más orgullo de mi vida y lo compartí con mi familia. No fue el resultado que queríamos, pero estoy muy orgulloso de este equipo. Ahora estaremos recuperados y preparados para el partido más grande de nuestras vidas (contra México)", aseguró el delantero de los Vikingos Amarillos, John Guidetti, a través de redes sociales.
Y es que aunque el mismo combinado sueco no ha ocultado el dolor que representó perder de último minuto ante Alemania el pasado sábado, la confianza es algo que no falta en el grupo que lidera Janne Andersson desde la dirección técnica, pues están conscientes de que su calificación sólo depende de ellos mismos.
“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho, de lo que estamos haciendo y de lo que seguiremos haciendo hasta el final. Todo está aún en nuestras manos”, aseguró por su parte el atacante Marcus Berg, a quien se suma el guardameta Robin Olsen, quien destacó el único enfoque que tiene ahora Suecia: el encuentro ante México de este miércoles.
“(Contra Alemania) fue la derrota más dolorosa de mi carrera sin ninguna duda. Pero luchamos y lo dimos todo por los demás y eso es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos. Ahora estamos pensando ya en el partido del miércoles", remató al arquero sueco.
Cabe resaltar que desde hace 12 años, Suecia no consigue entrar a los Octavos de Final de una Copa Mundial, pues la última ocasión que lo hizo fue en Alemania 2006, certamen en el que quedaron eliminados en dicha instancia por Alemania.