futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.baja-de-tecatito-impacta-en-la-seleccion-te-kloese

'Baja de Tecatito impacta en la Selección': Te Kloese

Tecatito Corona disputa el balón contra Marco Fabián
Tecatito Corona disputa el balón contra Marco Fabián | IMAGO7
El directivo aseguró que están preocupados por el jugador y comprenden que lo primero es la familia
2017-11-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

En la Selección Mexicana apoyan incondicionalmente en estos momentos complicados a Jesús 'Tecatito' Corona, declaró el Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese.

"La verdad es algo que impacta en el equipo, queremos ser sinceros por petición de él, fue por una complicación en el embarazo de su esposa que perdió al bebé. Estamos preocupados de que él regrese lo antes posible a su equipo y que primero atienda a la familia", expresó. 

Además, el directivo dejó claro que esto no le afectará y tampoco se mezcla con otras ausencias que ha tenido en el pasado con el Tricolor

 

 

"Esto no tiene nada que ver con sus ausencias anteriores o lo que sea que haya pasado antes. Habló directamente con el entrenador y nosotros, para que él decidiera lo que más le sienta cómodo y mañana tiene que estar con su familia", expresó. 

Por último, Te Kloese dijo que son conscientes de la ausencia que representará en el terreno de juego Tecatito, sin embargo, es una situación familiar que apoyan completamente. 

"Le pegó muy fuerte, tenía muchas ganas de enfrentar estos dos partidos en Europa. En Porto está teniendo un ritmo futbolístico importante que también a nosotros nos ilusiona, pero en estos casos es primero la familia", sentenció. 

Cota y Corona, durante el entrenamiento con el Tri